¿Cómo utilizar el menú ahorro de McDonald’s?

La mayoría de las personas, siempre está en la búsqueda de promociones y descuentos e n lo productos. McDonald’s no es una excepción para los usuarios, sobre todo en os días más difíciles buscan la manera de no perder la oportunidad de consumir estos alimento pero con el mejor plan de ahorro posible.

Por esta razón McDonald’s, tomo la iniciativa de crear una aplicación que sirviera al usuario para tener acceso a su menú de productos. Así como también poder ofrecer descuentos y promociones que sirven de motivación a sus clientes de consumir sus productos.

La aplicación de McDonald’s para utilizar un menú de ahorro

  • El primer paso es ubicar la aplicación de McDonald; para esto se debe ir a la tienda de aplicaciones, por los momentos solo disponible para android. Se debe ingresar a la tienda de aplicaciones de android y ubicar la aplicación especifica de McDonald’s para ahorrar en sus menús de comida y servicios.
  • Una vez ubicada la aplicación de ahorro de McDonald’s, se procede a instalarse en el dispositivo en uso. La aplicación es muy dinámica, para comenzar a utilizarla se debe girar una especie de bola. Donde luego caerá en una casilla y te dirá cual es la oferta correspondiente.
  • Dentro de la misma aplicación se encuentra oculta las condiciones uso y de los productos puestos en promoción; como el tamaño, la cantidad, entre otros.
  • Dentro de la aplicación, los usuarios también se pueden encontrara con cupones de descuentos especiales para ser utilizados en las tiendas físicas de McDonald’s. Una vez activado el cupón obtenido a través de la aplicación, tiene la función de recomendar la mejor opción de compra de acuerdo al porcentaje de descuento obtenido y los tipos de productos que ofrece la empresa.
  • Se debe tener en cuenta que los cupones ofrecidos por este tipo de aplicación son muy breves. Una vez activada el cupón obtenido, debe ser utilizado en un lapso no mayor de quince minutos. Esto se debe a que después de ese periodo de compra el cupón quedara anulada, teniendo que esperar el cliente para que le activen uno nuevamente.
  • Las ofertar y promociones brindadas por McDonald, son ofrecidas a diario. Para que de esta manera haya más variedad de promociones para los usuarios.

¿Cómo canjear los cupones de la aplicación de McDonald’s?

Todo el proceso de verificación y utilización de los cupones de descuentos ofrecidos por la empresa de McDonald’s, están totalmente sujetos a la aplicación móvil de la empresa. Una vez que son ofrecidos por la empresa y visualizados en la aplicación.

Estos deben ser aceptados a través de un clic del cliente. Pero al momento de canjearlos en la tienda física, es indispensable que la persona lleve el dispositivo donde posee la aplicación.

 Y la razón es porque cuando un usuario, obtiene un cupón de descuento o una promoción; debe hacerlos todo a través de la aplicación de android; donde se le da al cliente un código QR que debe mostrar al vendedor.