¿Cuál es el mejor banco para ahorrar en España?

La mejor manera de llevar las finanzas es a través de una cuenta bancaria, en una entidad bancaria que ofrezca seguridad, confianza y los mejores beneficios posibles a sus clientes; especialmente cuando se trata de una cuenta de ahorro.

A través de las cuentas bancarias no solo se tiene la opción de ahorrar dinero, a través de ellas también se puede tener un control sobre los ingresos y los egresos a diario que tienen una persona.

Cuál es el mejor banco para ahorrar en España

A la hora de escoger una entidad bancaria, simplemente existen medidas básicas con las cuales debe cumplir para apertura un a cuenta y llevar a cabo un plan de ahorro; bien sea de corto, mediano o largo plazo.

En España, existen una gran variedad de entidades bancarias que ofrecen beneficios, promociones y excelentes contratos de ahorro de capital que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Entre los puntos a tener en cuenta para decidir apertura una cuenta bancaria esta el servicio de cuentas remuneradas, la cantidad de depósitos a plazo fijo, los tipos de pagares bancarios, y los fondo de inversión.

Los mejores bancos para ahorrar en España

  • Bankia On: este banco ofrece un tipo de cuenta de ahorros sin comisiones, es uno de los mejores bancos de España, muy famoso por su servicio y una excelente atención al cliente. Es de fácil acceso, ya que su apertura es totalmente online, y no tiene ningún tipo de exigencias en pagos de mantenimiento, ni comisiones por cajeros automáticos, transacciones, ni de ningún tipo de operación realizada a través de su portal web como también por la aplicación apara equipos móviles.
  • BBVA: este banco tienen un tipo de cuenta de ahorro, que ofrece a su cartera de clientes y nuevos integrantes que es totalmente online. Al ser contratada por la página web del banco, ofrece una cuenta sin ningún tipo de comisiones por las transacciones hechas. A pesar de que puede ser mangada por la web, el banco ofrece los soportes necesario separa realizar transacciones referente a su cuenta bancaria por el contacto directo de sus oficinas.
  • EVO banco: este banco ofrece la ventaja de poder sacar dinero desde el cajero automático de cualquier entidad bancaria dentro de España. También ofrece sus servicios por la web y no produce ningún tipo de comisiones ir el uso de su cuenta ni las transacciones. Además tampoco cobra comisiones por la reposición de tarjetas.
  • Bankinter: este banco español es idea para aquellas personas que tienen una cuenta nomina de ahorro, ya que tiene una producción de interese del 5 % sobre los ahorros personales. La desventaban de este tipo de cuenta es que obligatoriamente el usuario debe tener una cuenta nomina por de pensión para poder gozar de los beneficios.
  • Sabadell: este banco ofrece a sus clientes una cuenta de ahorro sin comisiones, donde permite la emisión de tarjetas de debito y de crédito sin ningún tipo de comisiones; además que puede llegar a ofrecer servicios de retiros por cajeros automáticos gratuitos.