Cuenta de ahorro Abanca: es recomendable

Abanca es una entidad bancaria con gran trayectoria en España, que ofrece a sus clientes un tipo de cuanta de ahorro que les proporcione seguridad y confianza al momento de resguardar su capital económico.

Este tipo de cuanta es llamada “cuenta clara”, la cual ofrece un servicio rápido y cómodo de ahorra el dinero sin comisiones, ni absolutamente ningún otro tipo de gasto. Esta la opción de la cuenta de ahorro cotidiana, una enfocada en la población joven y una opción de cuenta de ahorro online.

Cuenta de ahorro Abanca

La cuenta clara online, es la cuenta ideal que ofrece Abanca para gestionar y administrar los ahorros de una persona vía online. Además de ofrecer una aplicación móvil, para manejar de manera mucho más rápida y eficiente los movimientos de la cuenta y supervisar sus ahorros en donde se encuentre sin la necesidad de un ordenador.

Ventajas de la cuenta de ahorro Abanca

  • Las transferencias realizadas a través de la cuenta de ahorro Abanca, son totalmente gratis; no importa hacia qué entidad bancaria se dirijan no tienen ningún tipo de comisión. Tampoco influye el hecho de que se hagan a través de la página web del banco, o a través de la aplicación móvil.
  • Abanca ofrece el servicio de poder cancelar en los comercios y páginas de tiendas online afiliadas al banco; solo a través de aplicaciones, número de teléfono, o simplemente con presentar una identificación.
  • La tarjeta de debito de Abanca, tiene la ventaja de poder hacer retiro de cajeros automáticos superando en cinco veces más a las demás entidades bancarias, con respecto a la cantidad de efectivo que podrá ser retirado.
  • Ofrece planes de ahorros que se adaptan a las necesidades del cliente, donde pueden aplicar planes de ahorro con límite de capital; en donde el cliente no podrá retirar el dinero hasta llegar al límite establecido por el mismo. De esta manera se ve obligado a cumplís con el plan de ahorro y obtener el dinero cuando este en la cifra que se necesita.
  • Además de poder cancelar en comercios afiliados a Abanca con las aplicaciones y equipo móvil; también ofrecen el servicio de retirar efectivo utilizando los mismos medios en los comercios afiliados. De esta manera los clientes de una cuenta de ahorro en Abanca, no dependerán solo de un cajero automático para retirar sus fondos ahorrados.
  • La única forma de que Abanca, le cobre una comisión por el uso y las transacciones realizadas a través de sus aplicaciones. Serán si la otra entidad bancaria aplica cargos por las operaciones, en ese caso solo se aplicara el recargo por el monto exacto debitado a Abanca por la otra entidad bancaria.
  • Para solicitar y apretura una cuenta de ahorro en Abanca, no se necesitan de procesos complicados y ni siquiera de estar presente en las oficinas del banco. Con el simple hecho de tener la aplicación, y la capacidad de un video llamada con los promotores puede apertura una cuenta de ahorro.