Cuenta de ahorro Bankia: es recomendable

Uno de los bancos más reconocidos en toda España, es Bankia. Aunque sea el más reconocido, no es por su excelente trayectoria. Todo lo contrario, este banco es famoso por haber llegado a la banca rota y volver a surgir a través de un préstamo del estado.

Y a pesar de haber muchos escándalos de todo tipo ligados directamente con el banco y su antiguo presidente. Actualmente, el banco se encuentra en manos de un nuevo presidente que lo ha hecho limpiar su reputación.

Después de concentrarse en tomar medida que ayuden a la entidad bancaria a surgir, han logrado saldar su deuda con el estado y también se ha convertido en una de las entidades bancarais de España con mayor credibilidad. Es decir, hoy en día no hay dudas de que el dinero de los clientes de Bankia está muy bien protegido.

Ventajas de la cuenta de ahorro Bankia

La mayor ventaja de las cuentas de ahorro de Bankia, es que se tratan de cuentas online que son mucho más fácil de manejar y ofrecen servicios que ayudan a reducir los costos de comisiones y transacciones.

Además que la entidad bancaria, le brinda al cliente el total acceso a sus movimientos bancarios a través de la web, donde podrás realizar de manera faca y rápido cualquier clase de requerimiento con respecto a su cuenta bancaria.

Para el uso de compras, tiene la modalidad de tarjeta de débito; la cual es ofrecida al cliente de manera gratuita. Las reposiciones de la tarjeta de débito así como también las cuotas de manteamiento quedan anuladas por parte de Bankia.

A parte de eso, todas las operaciones realizadas en el banco como transferencias, retraso en cajeros automáticos, entre otros; no tienen ningún tipo de comisión para el cliente. De igual manera en el caso de las tarjetas de crédito, es brindada de forma gratuita y además ofrece servicio de descuento en compras por internet de comercios afiliados a Bankia.

Beneficios de la cuenta de ahorro Bankia

  • Emisión y renovación de tarjetas de debito, de crédito y demás productos financieros, de forma gratuita.
  • Ofrece a todos sus clientes un seguro contra accidentes.
  • Ofrece el servicio de descubierto, el cual le da la ventaja al cliente de poder tomar previsiones y medidas de corrección antes de quedarse sin liquidez en su cuenta bancaria.
  • Todos los servicios públicos y privados de las empresas que están afiliados a Bankia, podrán ser afiliados a los diferentes productos financieros que el cliente posea con Bankia.
  • Bankia ofrece a toda su carteras de clientes el beneficio del programa que lleva por nombre “por ser tu”. Este se trata de ofrecer descuentos y promociones especiales, dirigidas a sus clientes con respecto a los comercios afiliados a la entidad bancaria.
  • Toda persona residenciada en España que posea más de la mayoría de edad, está en condiciones de poder apertura una cuenta en Bankia y disfrutar de todos sus beneficios y servicios.