Meridiano club ahorro: consejos para utilizarlo

Meridiano club ahorro, es un grupo dedicado a ofrecer un método de ahorro donde cada persona se suscribe como un miembro activo del grupo sin ningún costo inicial. Y puede ser partícipe de todos los descuentos presentados por un grupo de empresas que Meridiano toma como clientes.

Estos miembros son denominados como “colectivos vip”, donde meridiano ofrece las diferentes promociones y descuentos que pueden ofrecer todos aquellos clientes que estén afiliados al servicio.

El objetico de Meridiano club ahorro, es que los miembros puedan obtener descuentos espaciales que sean más bajos que lo ofrecidos por otros medios que no sean la pagina web de Meridiano. Donde incluso los miembros pueden descargar e imprimir cupones de descuentos especiales.

Condiciones de uso de Meridiano club ahorro

  • Al momento de que cualquier usuario desee registrarse en la página de Meridiano, debe tener activa obligatoriamente los cookies. De no activarlos, el usuario no podrá acceder a los canjes de las promociones. Al estar activas, el usuario puede dar clic sobre las promociones y descargar los cupones de descuentos especiales.
  • Compras online: todas las promociones que sean accesibles a través de la compra directa por internet, deben ser compradas directamente sobre la página web del proveedor de la promoción. De esta manera, la misma página de meridiano club ahorro, redirige a la persona hasta la pagina real de la promoción del proveedor.
  • Compras directas: estas son aquellas que se hacen directamente sobre la página de Meridiano. Esta a la disposición de todos los usuarios y con solo darle clic al enlace de compra ya pueden obtener el producto.
  • Cupones: son las formas de canje de las promociones más común en la página de meridiano, todos los usuarios que pertenecen a la página pueden tener acceso a las promociones que ofrecen los proveedores y canjear sus descuentos en cupones que pueden presentar en las tiendas asociados a los clientes de meridiano y obtener descuentos en los productos.
  • Cupón móvil: está basado en las mismas condiciones del cupón impreso, la única diferencia es que se trata de un cupón digital que para ser canjeado se debe presentar ciertos requisitos y además de poder ser utilizados en tiendas físicas sirven para ser utilizados en tiendas online y cambiarlo por productos.
  • Cash back: este método de ahorro ofrecido por la página de Meridiano club ahorro, se trata de que el usuario a la hora de ganar un descuento en cualquier producto. Cancele el monto total del producto, pero al presentar el descuento promocionado este será devuelto en ahorro a su cuenta en Meridiano para su uso posterior. El cual luego podrá ser cambiado por cupones o descuentos en las tiendas afiliadas al club de meridiano.
  • Validez del descuento: para que un descuento de cualquier tipo de promoción sea válido para el proceso de ahorro de meridiano, debe pasar obligatoriamente por el enlace de conexión de la página de meridiano. De lo contrario no lo tomara como válido para el ahorro.