¿Qué compra has parado por completo para ahorrar dinero?

¿Tú también te encuentras ahorrando dinero? Muchas personas le dijeron ¡Alto! A sus compras para poder ahorra. Así que les preguntamos ¿Qué compras has parado por completo para ahorrar dinero? Y nos dieron los siguientes tips que te queremos mostrar.

Enfócate en alcanzar  tus ahorros

La primera forma que ellos usaron para ahorrar, era tener como una meta a corto plazo ahorrar una cantidad de dinero básica y fácil. Una vez que pasaron ciertos meses fueron subiendo esa suma de dinero y por un lapso de tiempo más largo, convirtiéndola en una meta a largo plazo.

Para lograrlo, se aplicaron una regla de los 30 días, el cual te mantenía los 30 días reflexionando acerca del objeto que quieres comprar y si después de esos 30 días te sientes convencido podrás comprarlo sin ningún arrepentimiento después.

Por otro lado, el 30% de las personas no lograron el plan de 30 días, pues al cabo del tiempo comenzaron a decepcionarse de lo que querían comprar y decidían gastar el dinero en otra cosa.

Sin embargo, el método que usaron fue la regla de las 24 horas, esta se trata de pensar y analizar durante 24 horas el producto que deseas comprar ayudándote a analizar si de verdad  lo necesitas o solo quieres comprarlo por capricho.

Aumenta los ingresos

Comenzar a aumentar los ingresos es esencial para poder ahorrar. Si una parte para poder ahorra dinero es  disminuyendo los gastos; la otra parte es buscar una dependencia financiera la cual te ayudara a aumentar todos tus ahorros.

La mejor forma y a la que el 60% de las personas han acudido, es buscando o surgiendo un negocio propio. La mayoría de ciertos negocios hacen una inversión de 100$ el cual sin problemas ayuda a ahorrar de manera rápida.

Como añadidura, tendrás que congelar por completo tu tarjeta de crédito, ya que al no mantener un control de todo el dinero que vas gastando no tienes idea de la cantidad de dinero que te queda para ver si lo puedes ahorrar.

Más bien, usa la tarjeta para ir guardando allí el dinero que ganes en tu propio negocio e inviértelo en todo lo que necesites para surgir en el mismo.

Planifica los gastos

Si mantienes un control, es decir, una planificación anticipada de cada uno de los gastos que harás durante el mes, tendrás la oportunidad para saber la cantidad de dinero que quieres ahorrar de ahora en adelante.

Además, sería bueno que calcularas el dinero que quieres gastar a las horas que trabajas. Por ejemplo, si deseas comprarte una camisa de 50$ y solo ganas 5$ por hora, eso quiere decir que la camisa te costara 10 horas de trabajo.

Por ese motivo, ¿Te encontraras dispuesto a dar diez horas de trabajo solo por una camisa o piensas que hay mejores cosas por las cuales dar diez horas de trabajo?

Otro ejemplo, los paquetes de televisión son muy conocidos y a veces deseamos tenerlos nada más para decir que tenemos el mejor paquete de televisión como netflix que puede existir, no obstante, ¿Crees demasiado necesario tener paquetes de televisión tan caros solo para ver televisión ciertas horas?